NUESTRA EMPRESA

Averigua quienes somos y nuestro concepto

Nuestra empresa

Contamos con una amplia experiencia en diversas empresas de la región en lo concerniente a desarrollo web a la medida, páginas web, tiendas virtuales, posicionamiento web y mucho más.

Misión

Satisfacer las necesidades informáticas de personas y empresas, desarrollando y comercializando productos de software, computadoras y servicios relacionados con las tecnologías de información, contribuyendo así con el desarrollo social y tecnológico de nuestro departamento.

Visión

Para el año 2025 estar posicionados como la empresa número uno a nivel local en programación web, diseño y/o desarrollo de portales, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software, soporte web, siendo reconocidos como los mejores en estas áreas.

Años de experiencia

Proyectos exitosos

Clientes

SERVICIOS

¿Por qué trabajar con nosotros?

Contamos con más de 10 años en elmercado

Porque contamos con personas talentosas, capacitadas y especializados en liderazgo de negocios que crearon una organización que es eficiente, la cual se esfuerza por frecer al público el mejor servicio. Nuestra cultura de negocios promueve el pensamiento creativo estructurado alrededor de una estricta ética de trabajo, la cual crea un ambiente agradable que permite trabajar y facilita el desarrollo de talento.

Estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, y de la misma manera nuestro pilar principal es expandir su idea de negocio y alcanzar lo objetivos que aún no han sido logrados sin necesidad de inversiones grandes y costosas, pero obteniendo resultados que favorecerán a su organización. Analizamos los desafíos y oportunidades para desarrollar acciones que fortalezcan la consolidación de su empresa en el mercado y con los consumidores. Creemos firmemente que el éxito de nuestro servicio depende de la satisfacción de nuestros clientes.

¿Que cualidades nos diferencian?

Responsabilidad

Creatividad

Innovación

Comunicación

Trabajo en equipo

Honestidad

Organización

Pertenencia

Asesores calificados

Asesoramiento e Información

Es la persona encargada de confirmar cada detalle del proyecto, los pasos a seguir y es un puente entre el cliente y el equipo de trabajo.

Diseñadores gráficos

Creatividad y diseño

Estos diseñadores plasman su creatividad y experiencia de acuerdo a los requerimientos del cliente y ejecutan las mejores estrategias para llevarlo a cabo.

Mercaderista digital

Estrategia

Esta persona se encarga de potencias su empresa en la web por medio de palabras claves Google Add’s y demas herramientos que sean importantes para lograr el proyecto.

Diseñadores web

Creatividad y diseño

Diseñan todas las paginas web, maqueteando todo de forma conjunta para que luego de la aprobacion se convierta en paginas web reales y funcionales.

💬 ¿Necesitas ayuda?